2

El cavernícola necesita que lo defiendan.

Posted by albasagas on 21:45 in ,
"Una comedia que celebra las diferencias entre hombres y mujeres,"
Así esta siendo presentado el monólogo de Defendiendo al Cavernícola, el cual se estuvo presentando en nuestro país hasta el dia 5 de Agosto en el Teatro Dick Smith del IGA.

Cuantas veces hemos escuchado o incluso dicho...
..."Es que todos lo hombres o todas las mujeres son iguales".
Cuántos libros no exisiten que hablan de la diferencia entre hombre y mujeres; por ejemplo, Los hombres son de marte, las mujeres de venus, o cuánta critica existe hacia los hombres diciendo que son unos tontos y similares.

Este monologo representa como nos desenvolvemos las mujeres y los hombres dentro de la sociedad y dentro del hogar. También se exponen cuáles son las diferencias que nos marcan como seres humanos, y porque no logramos entender el comportamiento del sexo opuesto. ¿Qué nos hace tan diferentes?

Dentro del teatro se pudo obsevar varias parejas de distintas edades, la mayoria reían sin cesar, ya que muchos se identificaron con las expresiones y problemas que se planteaban. Muchos reian de formas discretas, otros se sonrojaban y habia quienes incluso se reian antes, porque parecían preveer lo que se iba a decir, o les recodo alguna vivencia parecida.

No hizo falta la presencia de gente seria, que en algun momento llegamos a pensar que estaba ofendida, que no rio ni un segundo en el monologo. Lo mas chistoso es a que a este tipo de gente se les invito a salir en cualquier momento, si no disfrutaban del monólogo. Me imagino que les ha de preocupar mucho el que diran, por ello no se levanaton y se fueron.

En conclusión fue una experiencia bastante entretenida, que nos dejó un bonito mensaje final. Una obra totalmente recomendable, los exhortamos que asistan cuando vuelva a estar en cartelera en nuestro país.

2 Comments


No puedo creer que exista gente que no rio ni en un segundo ???? pobres saber en que penas andan....


Saludos!!

Primero que nada, muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

A mi me contaron sobre la obra pero ya no pude ir porque no consegui entradas a tiempo T_T Ojalá pudieran repetirla en alguna otra ocasión. Sin embargo por lo que supe y leo ahora, me parece que el tema fue interesantísimo y muy bien desarrollado. Es bueno saber que el teatro guatemalteco sigue allí, luchando por vivir.

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Chichiflix All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.